11.8.12

Memorias de Katsuhiro Otomo




De la mano de uno de los directores mas reconocidos en el Japon nace una pelicula que consta de tres pequeños, extraños y curiosos episodios.

Catalogados como ciencia ficcion, drama, acción, psicológico y comedia Katsuhiro desea envolver a todo aquel espectador con multiples sutiles detalles visuales.

Memories of Katsuhiro Otomo tambien conocida como Recuerdos peligrosos en algunos paises. Del creador de Akira comparto este corto que se divide en :

Rosa magnética:
Dirigido por Koji Morimoto. Guion por el afamado director de anime Satoshi Kon, basada en una historia de Katsuhiro Otomo. Música de Yoko Kanno.
Nos transporta a una epoca en el futuro. El año 2092, donde viajar por el espacio ya es algo muy comun. Una nave recolectora de basura recibe una llamada de ayuda de parte de una nave abandonada, los tripulantes acuden al llamado pero se encontraran con la sorpresa de que el medio que los rodea juega con sus sentidos, el tiempo y el espacio a fin de confundir su percepción de la realidad pero.... que realidad es esta ???
Contiene un ambiente tecnológico muy denso, hard y ciberpunk. Este es tal vez de los 3 episodios el mas elavorado. Esta historia está inspirada en la vida de la diva de la ópera Maria Callas cuya voz está en el cortometraje.




Bomba fétida:
Dirigida por Tensai Okamura. Historia y guion por Katsuhiro Otomo.
La historia se desarrolla en la actual Japon donde la amenaza terrorista y los peligros de las investigación científicas estan muy latentes. Se le ordena a un centro de investigacion que desarrolle un arma biologica... una que los Estados Unidos de America utilizara. El relato muestra como un joven cientifico por error termina convertido en una arma biologica andante que se dirige hacia Tokio... Aca la interrogante interesante que nos plantea el episodio es: Que harias tu si te conviertes en una arma biologica???




Carne de cañón:
Escrita y dirigida por Katsuhiro Otomo.
Aca se nos presenta una muy bien establecida sociedad donde a manera de metafora y critica nos narra un dia cotidiano de una familia que su trabajo y modo de vida es disparar cañones pero aca la pregunta interesante y sin contestar es... Importa acaso quien es el enemigo???



LA PELICULA CONTIENE LOS 3 EPISODIOS.

Links de descarga

Parte 1: http://file.karelia.ru/f93twf/ 95.8 mb

Parte 2 : http://file.karelia.ru/tgnq9v/ 95.8 mb

Parte 3 : http://file.karelia.ru/75v29t/ 95.8 mb

Parte 4 : http://file.karelia.ru/krg79s/ 95.8 mb

Parte 5 : http://file.karelia.ru/72q2dq/ 95.8 mb

parte 6 : http://file.karelia.ru/8k7r93/ 95.8 mb

Parte 7 : http://file.karelia.ru/z82jsf/ 95.8 mb

Parte 8 : http://file.karelia.ru/zr56fd/ 20.9 mb







O tambien si deseas puedes buscarlo por medios de los links de descarga Codigo QR:

Parte 1:
Parte 2:
Parte 3:
Parte 4:
Parte 5:
Parte 6:
Parte 7:
Parte 8:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba