12.5.12

Chrono Cross [Opening]




Quizás se pregunten el por qué posteo el opening de Chrono Cross, hasta yo me lo pregunté, quizá el deseo de postearlo junto con su gusto esté mediado por la nostalgia de recordar uno de mis juegos favoritos de temprana adolescencia, más allá de la chorreadera de mocos que me provoca éste juego creo que es el mejor opening que he visto en un juego, realmente es una obra maestra en cuanto a su arte y música, estuvo a cargo del diseñador gráfico y director Yasuyuki Honne junto con Yasunori Mitsuda, , estuve escarbando internet y me di cuenta que el nombre de la pieza del opening se llama Time´s Scar, por lo tanto, en ésta ocasión postearé el opening original de Chrono Cross para que se deleiten esas pupilas además de un video de una orquesta tocando la canción del opening en vivo, verdaderamente admirable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba